“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

El coaching es un método por el cual un profesional cualificado te guía y te entrena para utilizar tus propios recursos de manera útil y eficaz de forma que puedas afrontar las situaciones de la vida real y lograr tus objetivos, ya sea en el ámbito de lo personal, en el trabajo, las relaciones, la alimentación, el entrenamiento, etc. El coach, a partir de un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal, te enseña a dominar estrategias y herramientas útiles y prácticas para resolver conflictos de la vida diaria y alcanzar tus metas.

En tu proceso de coaching podrás lograr cambios profundos y significativos que te servirán para toda la vida. Mejora tu autoestima, tu capacidad de gestión emocional, tus habilidades comunicativas, tu capacidad de autorregulación, tu rendimiento – en definitiva, mejora tu salud alcanzando la mejor versión de ti mismo.


Nos centramos en el presente. Si bien el pasado y las expectativas de futuro nos pueden servir para comprendernos mejor, el problema está en el aquí y el ahora, por lo que el trabajo también debe centrarse en este momento. No hay que buscar las causas o el origen de lo que somos y hacemos, sino en cómo funcionamos ahora.

Tú tienes los recursos y las habilidades para afrontar cualquier situación y lograr los objetivos que te propongas.

El coach no te va a entregar una caja de herramientas para que las uses como consideres, sino que va a ayudarte a descubrir tus propios “superpoderes” para dominarlos y utilizarlos a tu favor. Asimismo, buscamos eficacia. No se trata de realizar un proceso de tres sesiones a la semana durante tres años o indefinidamente, sino de lograr en un periodo breve de tiempo cambios importantes. Cuando se enfoca bien el trabajo, la transformación es rápida.


Si quieres ponerte en contacto con Monica Webster escribe a
coaching@crossfitsanlorenzodeelescorial.com
te atenderá lo antes posible.

ÚNETE


Haz Click en "ÚNETE" y contrata tu tarifa!!!


CONTACTO



Necesitas mas información?. Envianos un email a
info@crossfitsanlorenzodeelescorial.com
te contestaremos lo antes posible.