NEWS CFSL

Vuelven las clases de CrossFit Teens!!!

Después de las vacaciones volvemos a reencontrarnos con nuestros teens. Si quieres que tu hijo/a se incorpore a nuestras clases de teens, escríbenos por WhatsApp 

 Horario de CrossFit Teens:

Lunes y Miércoles de 17:30 a 18:30.

 Edad para entrar en CrossFit Teens:

De 10 a 16 años (Se contemplan excepciones dependiendo del adolescente, preguntanos!!)


Beneficios para los adolescentes

La práctica regular de CrossFit, con entrenamientos adaptados a las distintas edades y niveles de desarrollo, tiene beneficios físicos, psicológicos y socioafectivos en la infancia y en la adolescencia.

    • Mejora su autoestima. Si has practicado CrossFit, sabrás que se trata de una disciplina en la que el aprendizaje es constante. El entrenamiento permite desarrollar nuevas habilidades y mejorar las que ya teníamos.A medida que nuestros teens van consiguiendo sus pequeños objetivos, su autoestima se ve reforzada, esto sin duda será uno de los grandes beneficios de practicar CrossFit.

       

    • Aprenden habilidades sociales. En CrossFit Teens, el respeto y el compañerismo entre «crossfiteros» y entrenadora forma la base sobre lo que construimos todo lo demás. Nos escuchamos, nos ayudamos y nos animamos. Trabajamos en equipo.
      .

    • hábitos saludables.CrossFit te ayudará a que tus hijos adquieran hábitos saludables, el deporte tiene que ser “divertido”, de esta manera construiremos los pilares para que el día de mañana nuestros hijos se decanten por llevar una vida acompañada de la practica del deporte.

      .

    • Mejoran su rendimiento escolar.  El ejercicio físico y el rendimiento en los estudios están íntimamente vinculados. Está más que demostrado que los niños y los adolescentes que hacen deporte tienden a mejorar en la escuela. Y tiene sentido: cuando te sientes bien contigo mismo, las cosas te salen mejor.
      .

  • beneficios físicos.  Un entrenamiento de CrossFit adaptado a niños y adolescentes potencia su agilidad, su flexibilidad, su fuerza, sus capacidades aeróbicas… Hacer deporte, sea cual sea, les ayuda a crecer sanos.
    .
  • Disciplina. El entrenamiento requiere de una disciplina por parte de los alumnos y es el entrenador el que poco a poco deberá ganarse la confianza de los niños para llevar las clases adecuadamente. Al tratarse de un tipo de entrenamiento en el que el entrenador está continuamente supervisando a los alumnos, éstos van adquiriendo poco a poco una disciplina deportiva que también se transfiere positivamente a la vida en el exterior del BOX.

Contamos con la mejor!!!

Maria Boville será la encargada de convertir a nuestros teens en los crossfiteros del futuro…

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTO

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ENVÍANOS UN EMAIL A

INFO@theclubfood.COM

TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE

Copyright © 2022 - CrossFit San Lorenzo de El Escorial- c/ Camareros 5, Polígono Industrial "Matacuervos". 28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)