El Mejor Material para nuestro Box.


Publicado el 20 de Agosto 2019
Rogue comenzó originalmente en 2007 en Toledo, Ohio, por Bill Henniger cuando tuvo dificultades para encontrar el equipo necesario para su nuevo gimnasio en el garaje, un afiliado de CrossFit.

Inicialmente, Rogue solo vendía equipos de otros fabricantes a través de su sitio web para que todo se pudiera encontrar y comprar en un solo lugar, pero todavía había problemas con los clientes que tenían que tratar con múltiples fabricantes y sus propias tarifas y horarios de envío.

Rogue comenzó a almacenar el equipo y finalmente empezarón a fabricarlo ellos mismos.

La compañía se convirtió en una instalación de 5,000 pies cuadrados (460 m2) en Columbus que estaba al lado de la caja CrossFit que también poseía Henniger. Rogue comenzó a ofrecer más productos y también comenzó a fabricar más de ellos.

"Comenzamos como un gimnasio de garaje en la comunidad CrossFit".

"Estuvimos en los Juegos CrossFit 2008 y fue allí cuando supimos cómo queríamos contribuir a la Comunidad CrossFit". Lo hemos hecho desde entonces. CrossFit fue y es crucial para el éxito de Rogue Fitnes. Web Smith, Rogue Europe se lanzó en Finlandia en enero de 2014 con Juha Puonti y el campeón masculino de CrossFit Games 2009, Mikko Salo.

Rogue europa

Rogue ahora opera desde una instalación de fabricación de 175,000 pies cuadrados (16,300 m2) y es uno de los principales proveedores de CrossFit en todo el mundo. Rogue ha estado construyendo y proporcionando todo el material para los Crossfit Games y los eventos regionales desde 2010.

CRossFit Games

Se necesitaron quince semirremolques de equipo para suministrar los Juegos CrossFit 2013 en el Centro StubHub en Carson, California, en comparación con los nueve camiones utilizados para suministrar el 2011 CrossFit Games.

También fabrican equipos para Strongman, Powerlifting y levantamiento de pesas olímpico.

Rogue europa

La compañía patrocina a numerosos atletas de CrossFit en todo el mundo, como Rich Froning Jr., Ben Smith, Camille Leblanc-Bazinet, Mat Fraser, Katrín Davíðsdóttir y Jason Khalipa. Una de las primeras atletas patrocinadas fue la futura esposa de Henniger y campeona femenina de los CrossFit Games 2008, Caity Matter Henniger. Rogue también patrocina a atletas de Strongman como Brian Shaw y Hafþór Júlíus Björnsson.

Matt Fraser

Rogue está construyendo actualmente una estructura de 600,000 pies cuadrados (56,000 m2) en 30 acres (12 ha) de la antigua propiedad de Timken Company ubicada en la esquina suroeste de las avenidas East Fifth y Cleveland en Columbus. El nuevo edificio consolidará sus operaciones administrativas, de fabricación, distribución y venta minorista. También incluirá un gimnasio y sala de exposiciones.

©CROSSFIT SAN LORENZO DE EL ESCORIAL