CROSSFIT GAMES 2021
Como serán los Games de este año (2021)


Publicado el 18 de Enero 2021
Dejamos atras un año lleno de inconvenientes y dificultades. CrossFit ha introducido cambios que estamos seguros que mejoran los Open y una vez mas, los hacen accesibles a TODOS...

Eric Roza, actual CEO de CrossFit, anunció que el Open volvería a su origen.

Para los que todavia no sabeis en que consisten los Open de CrossFit:



CrossFit Games 2021

El CrossFit Open es una competición online en todo el mundo que acontece de manera anual. CrossFit Games se encarga de anunciar un wod (entrenamiento) semanal durante un total de 3 semanas. Los atletas tienen una franja de 4-5 días para realizarlos y subir su puntuación a la plataforma oficial. Los ganadores a nivel mundial reciben un premio monetario y al finalizar la competición, la posición final se utilizará para poder clasificar a otros eventos presenciales.

El CrossFit Open es el evento deportivo participativo más grande del mundo, estableciendo un récord de más de 415,000 participantes en 172 países en el año 2018. El Open del año 2021 será el más accesible en la historia de CrossFit, con opciones flexibles para que los participantes compitan en su local, gimnasio o en casa, en caso de que se enfrenten a cierres locales o tengan problemas de salud, afirman desde la compañía.

El Open de CrossFit dará comienzo el 11 de marzo de 2021 y durará un total de 3 semanas.

CrossFit Games 2021

Las inscripciones se abren el 7 de enero de 2021 en www.games.crossfit.com. Entra y registrate ya para participar en representación de nuestro Box en este gran Evento Deportivo!!

Por primera vez en la historia hay dos precios en función de donde vives. Son $20 para todo el mundo y tan solo $15 para Latino América y África.

El Open deja de otorgar plaza directa para CrossFit Games, servirá para poder clasificar a los Sanctioned/Regionales. De estos Sanctioned/Regionales saldrán los clasificados para asistir a los CrossFit Games que se celebrarán, si nada lo impide, a primeros de Agosto.

Como siempre, en la fase de los Open, habrá versión escalada (SC) con el fin de que todos podamos participar.

CrossFit Games 2021


Se crearán 10 competiciones presenciales (Sanctioned/Regionales) organizadas por partners de CrossFit en 6 continentes. De esta manera se asegurará la presencia de un atleta de cada continente en los Games.
CrossFit Games 2021

No lo pienses más!! Este evento esta creado para ti, para todos los que haceis posible que este deporte siga creciendo a nivel mundial día tras día. Desde CrossFit San Lorenzo de El Escorial te animamos a que participes. Estaremos informandote para ir de la mano a los OPEN CROSSFIT 2021!!!

©CROSSFIT SAN LORENZO DE EL ESCORIAL